jueves, 10 de diciembre de 2015

Ellos fueron protagonistas del título de Ñuñorco



Raùl Correa y Sebastián Luna fueron algunos de lo personajes que llevaron al Tigre Monterizo a quedarse con la Liga Tucumana de Fútbol. Ambos marcaron un gol el domingo y ahora están disfrutando de un merecido descanso antes de afrontar el Torneo del Interior  nos contarán que les dejo esta consagración y que piensan en el futuro que se les viene y de qué manera les marcó este título en sus vidas profesionales.
Correa festejando frente con sus hinchas que siempre lo acompañaron y estuvieron a la para de equipo 
 Raul es de Alderetes y cuenta que consagrarse en esta liga fue un paso mas en su carrera, este titulo es el segundo en su marca personal ya que el primero lo logro en la temporada pasada jugando para otro club. "el titulo de la Florida me marco mucho en mi carrera yo llegue a Ñuñorco con esa experiencia y se la transmití a mis compañeros, el festejo es algo hermoso que no olvidas jamás "


Por otra parte se encuentra Sebastian quien es jugador del club de sur desde cuando tenia solo 6 añitos y a los 18 años se fue a jugar a Atletico Tucuman donde estuvo 2 años y volvió al club que lo vio nacer y esperaba con ansias lograr un título con el club que llevaba varios años sin conseguirlo." formamos un grupo bárbaro, somos unidos y todos tiramos para el mismo lado. Ojala todos podamos continuar para lo que viene".


Los dos jugadores con pasados diferentes, pero con un presente con mucha gloria que los envuelve a los dos donde el domingo vivieron un momento único y así lo reflejan cada vez que hablan esta Liga Tucumana quedara para ellos en uno de los momentos mas lindos de sus carreras y no podemos olvidar que ambos marcaron en aquella definición.

Aquí te mostramos los goles de ambos jugadores







No hay comentarios:

Publicar un comentario