Raùl Correa y Sebastián Luna fueron algunos de lo personajes que llevaron al Tigre Monterizo a quedarse con la Liga Tucumana de Fútbol. Ambos marcaron un gol el domingo y ahora están disfrutando de un merecido descanso antes de afrontar el Torneo del Interior nos contarán que les dejo esta consagración y que piensan en el futuro que se les viene y de qué manera les marcó este título en sus vidas profesionales.
| Correa festejando frente con sus hinchas que siempre lo acompañaron y estuvieron a la para de equipo |
Por otra parte se encuentra Sebastian quien es jugador del club de sur desde cuando tenia solo 6 añitos y a los 18 años se fue a jugar a Atletico Tucuman donde estuvo 2 años y volvió al club que lo vio nacer y esperaba con ansias lograr un título con el club que llevaba varios años sin conseguirlo." formamos un grupo bárbaro, somos unidos y todos tiramos para el mismo lado. Ojala todos podamos continuar para lo que viene".
Los dos jugadores con pasados diferentes, pero con un presente con mucha gloria que los envuelve a los dos donde el domingo vivieron un momento único y así lo reflejan cada vez que hablan esta Liga Tucumana quedara para ellos en uno de los momentos mas lindos de sus carreras y no podemos olvidar que ambos marcaron en aquella definición.
Aquí te mostramos los goles de ambos jugadores


No hay comentarios:
Publicar un comentario