sábado, 9 de julio de 2016

"Nunca me imaginé que iba a jugar al Voley"

Su nombre es Matias y es de Bella Vista, a continuación conocemos todo sobre su vida. Además da su opinión acerca de este deporte en nuestra provincia y otras cosas más.
El es Jorge Matias Lazarte, tiene 22 años y es del sur de la provincia, en la localidad de Bella Vista. vive con sus padres, Jorge Lazarte y Mercedes Escobar y con sus hermanos Daiana y Rodrigo. su historia pasa a ser distintas ya que el no nació jugando al voley, ni tampoco le gustaba el deporte de chico, si no que ya lo hizo de grande y es por eso que contaremos sus historia.



Ni fútbol, ni rugby, ni hockey, el es un apasionado por el voley y su vida es diferente que a otros deportistas. Quizás la mayoría nacen para jugar algún deporte y es por eso que desde muy chico ya lo practican, en el caso de Matías él empezó a practicar este deporte cuando tenía 16 años y desde allí se metió en el deporte y ahora lo siente como una pasión.

"yo juego al voleibol desde el año 2010, gracias a un amigo que me propuso armar un equipo de la categoría sub 18. Yo al comienzo me oponía a jugar pero mi amigo me insistió tanto que me convenció" comentó jorge acerca de cómo fue que se metió en el mundo de este deporte en el cual ahora siente una gran pasión al jugarlo.

Su vida pasa por el Voley pero también le gusta practicar en su tiempo libre otros deportes que le sirven en su preparación física, así lo expreso:"me gusta jugar al basquet con amigos, al igual que el fútbol pero en menor medida. el voley me apasiona mucho mas por los torneos que disputamos" comento el chico del Club Sportivo Bella Vista.

Mati nos contó que su categoría es un tanto competitiva y el se siente muy cómodo disputando los desafíos con sus compañeros:" yo juego en la categoría promocional que es mas abajo de la reserva, es una categoría para los equipos que recién se están armando. me gustaría mucho jugar en la reserva que ya es un lindo nivel"concluyó

Pequeño comentario acerca de las diferentes categorias

No hay comentarios:

Publicar un comentario